Curso de neurolinguistica de la Escuela Superior de PNL

¡ATENCIÓN! Si estás buscando un curso de neurolingüística que sea en español y que si se pueda estudiar en línea entonces tú necesitas conocer este curso de la Escuela Superior de PNL.

curso de neurolinguistica

Porque el curso de neurolingüística que te voy a presentar es a distancia a y tu puedes volver a ver las clases tantas veces como sea necesario hasta aprenderlas perfectamente.

Además, cuando estudias en la Escuela Superior de PNL el curso de programación neurolingüística llamado Facilitador de Procesos de Cambio con PNL tu puedes manejar tu tiempo tranquilamente.

Puedes estudiarlo sin presiones y desde donde te encuentres.

¡Por eso todo el mundo está hablando de él!

Y no importa si es época de fiestas o vacaciones, tu puedes descubrir todos los días como mejorar tu calidad de vida inmediatamente.

Y si estás preguntándote dónde se estudia el mejor curso de neurolinguistica, cuánto cuesta, quién es el Dr. Edmundo Velasco, el neuro coach que lo dirige y otras cosas entonces estás en el lugar indicado porque hoy voy a revelarte TODO del mejor curso de esta materia que está moviendo al mundo.

Y antes de eso déjame hacer un alto para hablarte un poco más de la programación neurolingüística y por qué es tan efectiva. Si aún no la conoces, la PNL es una materia desarrollada en la década de los 70 en los Estados Unidos por los Doctores Richard Bandler y John Grinder.

Y fue desarrollada para que cualquier persona pudiera modelar o programar su mente inconsciente desde su mente consciente, es decir, desde la mente analítica, esa que en estos momentos está leyendo estas palabras.

Curso de Neurolingüística: conociendo el cerebro humano

Fíjate que lo que descubrieron Bandler y Grinder es que el cerebro está formado por dos zonas claramente delimitadas y que ambas tienen un rol muy específico en la vida de las personas.

Por un lado, se encuentra la mente consciente, la que percibe los aromas, los colores, los sonidos, los sabores y que también es analítica.

Es la que sabe distinguir entre el color rojo y el color azul, entre lo bueno y lo malo, es el que sabe que 2 + 2 siempre va a ser igual a 4 porque puede comprobarlo.

Sin embargo, ellos descubrieron que también hay otra parte del cerebro, el cerebro inconsciente.

Este cerebro es el que hace que corras cuándo tú estás cruzando la calle y ves que se puso el rojo y que los coches van a empezar a avanzar. Es también el que hace que disfrutes comer galletas oreo porque te recuerdan tu infancia cuando desayunabas feliz al lado de tus padres.curso de neurolinguistica

Este cerebro, el cerebro inconsciente, es el que se encarga de hacer las cosas de manera automática, por ejemplo, respirar, despertarte, sentir hambre, sentir saciedad.

Y lo que Bandler y Grinder descubrieron es que el cerebro funciona muy similar a una computadora y que, hay ciertos hechos que marcan tu vida porque se graban en esa parte inconsciente de tu cerebro y hacen que reacciones siempre de una determinada manera.

Por ejemplo, hay personas que no pueden hablar en público porque alguna vez, de pequeños, pasaron un momento embarazoso cuando estaban en público.

Y ese hecho se queda grabado en su mente inconsciente y esa misma sensación se activa cada vez que van a hablar en público.

Es como si vivieran ese hecho una y otra vez durante toda su vida.

Y la programación neurolingüística inventada por Grinder y Bandler funciona, precisamente, para eliminar esos programas negativos y crear opciones en tu cerebro.

Para que la próxima vez que hables en público dejes de sentir miedo o vergüenza y empieces a sentir cosas agradables. Para que tu cerebro vincule el hablar en público solamente con sensaciones agradables.

Y precisamente en un curso de neurolingüística como el que te voy a presentar el día de hoy de la Escuela Superior de PNL tu vas a descubrir qué hacer para conseguir eso.

Conseguir que todos tus recuerdos negativos, esos que te impiden avanzar desaparezcan y, en su lugar aparezcan emociones y sentimientos positivas para mejorar tu calidad de vida inmediatamente.

Curso de neurolingüística: qué es

Un curso de neurolingüística es un curso en el que tu vas a aprender PNL 100% práctica y efectiva.

Olvídate de notas, apuntes, teoría y todas esas cosas que de poco sirven y para nada ayudan.

Como vas a descubrir cuándo empieces a estudiar en mi Escuela Superior de PNL, un verdadero curso de neurolingüística tiene que ser completamente práctico.

Por una sencilla razón, porque la PNL es 100% práctica, por eso cuando tu estudias programación neurolingüística en línea tu empiezas a aprender PNL inmediatamente. Y eso se ve reflejado en tu vida, en tus hábitos, en tus logros.

Porque, así como la PNL te puede ayudar a eliminar los programas negativos así también te ayuda a crear otros programas positivos.curso de neurolinguistica

Para que el éxito, la prosperidad y la felicidad lleguen a tu vida y se queden ahí para siempre.

Porque tienes que saber, que, sin duda, una de las cosas que más te va a gustar de la programación neurolingüística es que sus resultados son para toda la vida.

Solo necesitas estudiarla una vez y puedes repetir todas sus técnicas durante toda tu vida, cada vez que las necesites.

Además como es completamente en línea tu puedes ver una y otra vez los videos o puedes escuchar los audios todos los días, hasta entenderlos completamente.

Cómo inscribirte al curso de neurolingüística

Ahora déjame hablarte un poco más de este curso de neurolingüística, ya te dije que es en línea.

Pero no te dicho cuánto dura, dónde inscribirte y, lo más importante, qué vas a recibir al inscribirte.

Mira, el curso se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es un curso de programación neurolingüística del Dr. Edmundo Velasco.

[testimonial type=’1′ content=’Cuando cambias tu forma de ver las cosas, las cosas que tú ves cambian, para siempre…‘ author_name=’Dr. Edmundo Velasco’ author_position=’Fundador y Rector de la Escuela Superior de PNL’]

Si no sabes quién es él voy a hablarte brevemente de su biografía, él es el único coach en habla hispana que tuvo el privilegio de trabajar como socio al lado de John Grinder.

Si, el co creador de la PNL, imagínate, trabajó a su lado durante más de 17 años y en todo ese tiempo el pudo desarrollar y perfeccionar el mejor curso de programación neurolingüística en español que existe en el mundo.

Porque debes de saber, que debido a que la PNL se inventó en los Estados Unidos todo el trabajo de sus creadores está en inglés y de hecho solo funciona con los angloparlantes.curso de programacion neurolinguistica

Esto es porque en la PNL el lenguaje es la parte esencial del aprendizaje, consciente e inconsciente.

Y, cómo seguramente sabes, en el idioma español tenemos frases, expresiones y palabras que solo nosotros podemos entender.

Y todas esas frases han contribuido, en mayor o menor manera a formar nuestra mente inconsciente.

Y como ya pudiste ver en el caso de una persona que no puede hablar en público, algunas veces esas palabras generan programas mentales negativos.

Y para eliminar esos programas mentales negativos necesitas, primero, conocerlos, descubrirlos y después eliminarlos y generar en tu cerebro una respuesta paralela con un programa mental positivo

Todo esto lo puedes aprender en el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL. Recuerda:

[icon type=’check’]   El curso dura 7 meses [/icon]

[icon type=’check’]   Cada mes tiene un valor de 97 USD [/icon]

[icon type=’check’]   Al terminar recibes un certificado y puedes empezar a trabajar como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL [/icon]

Imagínate, los alumnos de este curso están ganando hasta 100 USD por hora en cada consulta ¿y quieres conocer una excelente noticia?

Por tiempo de verdad muy limitado, la inscripción es ¡GRATIS! Pero recuerda, esta promoción no va a durar para siempre.

Amigo, amiga, honestamente ¿a ti también te gustaría mejorar tu vida? Entonces tu necesitas conocer este curso porque tiene todo lo que estás buscando.

[icon type=’facetime-video’]   Videos[/icon]

[icon type=’music’]   Audios [/icon]

[icon type=’book’]   Libros [/icon]

[icon type=’group’]    Sala de ejercicios y técnicas [/icon]

[icon type=’comments’]    Chat de retroalimentación con tus compañeros y con coach certificados de esta escuela [/icon]

[icon type=’home’]   Sala de prácticas [/icon]

[icon type=’headphones’]   Consultas personales exclusivas con el Dr. Edmundo Velasco todos los meses en su programa completamente en vivo. [/icon]

Además es el único que, al terminar te entrega un certificado avalado por la Asociaicón Internacional de Coaching

Y, lo mejor, las consultas mensuales en vivo ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Imagínate, una sola consulta con el Dr. Edmundo Velasco de neuro coaching personal cuesta más de 100 USD por hora y es ¡GRATIS! para los alumnos de la Escuela Superior de PNL

¿No es increíble?

Porque en esta escuela si puedes aprender neurolingüística completamente práctica; PNL que si funciona.

 

Solo necesitas tu primera mensualidad y ¡listo! Puedes empezar a estudiar el mejor curso de programación neurolingüística ¡inmediatamente! Anímate a dar el primer paso y a mejorar tu calidad de vida ¡ya!

[button href=’http://cursodeprogramacionneurolinguistica.com/inscripciones/’ target=’new’ rel=’nofollow’ color=’green’ size=’medium’]     Inscríbete AQUÍ     [/button]

 

 

 

 

 

 

SI TE GUSTA compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 replies on “Curso de neurolinguistica de la Escuela Superior de PNL”

  1. Marco Antonio Vega dice:

    Hola ¿cómo estás? estoy leyendo y me está convenciendo, solo que tengo una duda mira, yo tengo una cuenta de paypal, tiene saldo ¿puedo usarla para pagar este curso de neurolingüística? y otra cosa ¿qué pasa si un día no me puedo conectar? porque yo viajo mucho ¿puedo recuperar las clases después?

    • Curso de programacion neurolinguistica dice:

      Hola Marco ¿cómo estás? Claro que si, tú puedes usar tu saldo de Paypal para inscribirte a la Escuela Superior de PNL perfectamente.
       

      Tu te puedes inscribir en este enlace mira:
       
      http://cursodeprogramacionneurolinguistica.com/descuento-exclusivo/
       
      Ahí tú vas a hacer clic en el botón rojo, abajo del video de bienvenida del Dr. Edmundo Velasco. Ese botón te va a llevar al formulario de pago, ahí tu vas a elegir Paypal en dónde dice “método de pago”
       

      Después se va a abrir la página de Paypal, ahí tú vas a escribir tu usuario y contraseña, después tu vas a confirmar tu transacción y listo, así de fácil vas a empezar a aprender PNL.
       

      Y si un día no puedes conectarte tú puedes recuperar las clases cualquier día de la semana en el horario que más te guste, de hecho tú también vas a tener acceso a este curso de programación neurolingüística desde tu teléfono o desde tu iPad y en cualquier lugar del mundo, como ves este curso lo tiene todo ¿verdad?
       

      Muchas gracias por tu comentario Marco, te mando un abrazo, nos vemos…
       

      Will Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *