Acerca de Curso de Programación Neurolingüística

Curso de programación neurolingüística dedicado a la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco y a todas sus poderosas enseñanzas nace como una inquietud personal.

curso de programacion neurolinguisticaPero no solo, además nace de la necesidad de revelar todos los secretos que se entretejen alrededor de una materia un poco desconocida: la programación neurolingüística.

Además, he desarrollado este espacio para darte la oportunidad de reflexionar sobre tu vida, tu historia y todos esos errores que no te permiten avanzar y ser exitoso y feliz.

He procurado conjugar todo esto de manera precisa y oportuna para generar en ti el deseo de conocer el mejor curso de programación neurolingüística del mundo de habla hispana.

Su creador, el Dr. Edmundo Velasco es uno de los coach más importantes de la programación neurolingüística en el mundo de habla hispana. Y no solo eso, además, él es el único coach en habla hispana que tuvo el privilegio de trabajar al lado del co creador de la programación neurolingüística John Grinder por más de 17 años.

Durante todo este tiempo el Dr. Edmundo tuvo la oportunidad de descubrir y probar en miles de personas en Europa, América Latina y, por supuesto, los Estados Unidos y Canada, las mejores técnicas de programación neurolingüística.

Técnicas que han sido objeto de estudio de numerosos investigadores que han concluido que la PNL es la mejor herramienta de modelado conductual que existe en el mundo.

Más allá de curso de programación neurolingüística

Como ya te mencioné, mi principal objetivo es mostrarte el mejor curso de programación neurolingüística en línea que existe actualmente en el mundo entero.

Y, además, en este blog tú vas a encontrar todos los mitos, verdades y leyendas urbanas en torno a la pnl develadas.

Te voy a mostrar qué es lo que se dice en la calle sobre esta poderosa herramienta es completamente cierto y qué cosas deben ser desechadas.

Porque la programación neurolingüística es tan efectiva que son miles las personas que hablan de ella y que la están buscando todos los días.

Pero debemos tener mucho cuidado porque algunas personas en realidad no saben lo que existe detrás de la PNL y, por eso, pueden equivocarse al tratar de utilizarla.

Por eso, en este blog vas a descubrir cuál es la verdad detrás de las técnicas de programación neurolingüística más conocidas.

Y, por cierto, hablando de esto.

En este blog también vas a encontrar poderosas técnicas de programación neurolingüística que puedes utilizar para incrementar tus ventas.

Porque, tal vez no lo sepas, pero mi negocio son las ventas y en mi negocio yo utilizo la programación neurolingüística todos los días y por eso sé, de primera mano, como utilizar todas sus técnicas para incrementar tus ventas y tus ganancias de una manera brutal.

Y, por último, en este blog tú vas a conocer aspectos teóricos y algunos elementos científicos que te permitan conocer la programación neurolingüística desde otra perspectiva.

Desde una perspectiva más teórica, más precisa y, por supuesto, mucho más profesional.

Aunque debo hacer un alto para aclarar que, cuando tu estudias un curso de programación neurolingüística, tu aprendes haciendo.

Porque lo que más te va a gustar de las clases de programación neurolingüística es que tu aprendes a practicarla inmediatamente. Y es tan sencilla que tú vas a ver los resultados inmediatamente.

Curso de programación neurolingüística: ¿Para quién?

Cuando yo cree este espacio yo pensé en hablarte a ti, hombre o mujer, mayor de edad que está cansado de esforzarse y de no obtener todos los resultados que está esperando.

Este espacio está dirigido a ti, que realmente quieres mejorar tu calidad de vida.

A ti, que quieres modelar tu conducta para lograr la felicidad.programacion neurolinguistica

Está dirigido a ti que ya descubriste que hay algo malo en tu mente inconsciente saboteando todas tus metas, tus esfuerzos y tus intentos por alcanzar la estabilidad y la abundancia.

A ti que ya te cansaste de buscar y que quieres encontrar, encontrar el éxito y encontrar la prosperidad y encontrar la libertad financiera y encontrar la vida que siempre has querido y encontrar esa vida que sabes que mereces.

El curso de programación neurolingüística de la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco es solo para ti y también para los que amas y para aquellos que te importan, así que, siéntete en libertad de compartirlo y, sobre todo, de disfrutarlo, siempre…

 

[button href=’http://cursodeprogramacionneurolinguistica.com/inscripciones/’ target=’new’ rel=’nofollow’ color=’green’ size=’medium’]     Inscríbete AQUÍ     [/button]

 

Deseándote éxito, prosperidad y felicidad.

 

Tu amigo.

 

Dr. William Ferrari

Autor de cursodeprogramacionneurolinguistica.com

 

 

SI TE GUSTA compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •