Curso de programación neurolingüística FAQ

Hola, bienvenido a esta sección de este blog llamada Curso de programación neurolingüística FAQ donde tú vas a encontrar las respuestas a las dudas y preguntas más comunes sobre el curso de programación neurolingüística que está moviendo al mundo.

Lo primero que tienes que saber es que el curso de programación neurolingüística que yo te recomiendo es un curso que a mí me ayudó increíblemente.

El curso se llama facilitador de Procesos de cambio con PNL y fue desarrollado por el Dr. Edmundo Velasco, el mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana.

Y si aún no lo conoces permíteme hablarte muy brevemente de él y de cómo surgió la Escuela Superior de PNL, la escuela de PNL más importante del mundo en estos momentos.

El Dr. Edmundo Velasco es mexicano, es médico de profesión y durante más de 17 años trabajó al lado del Dr. John Grinder.

El mismo que creo, junto con Richard Bandler, la PNL, en la década de 1970 en los Estados Unidos.

Al lado de John Grinder, el Dr. Edmundo Velasco pudo desarrollar y perfeccionar las mejores técnicas de programación neurolingüística y adaptarlas a las personas que hablamos español.

Y esa, sin duda ha sido una de sus mayores aportaciones a la PNL, haberla perfeccionado y volverla accesible a todas las personas que hablamos español, que, como sabes, tenemos diferencias culturales muy marcadas con las personas que hablan inglés.

Y bueno, luego de 17 años de trabajar al lado de John Grinder, el Dr. Edmundo Velasco sintió el deseo de fundar la primera escuela profesional de PNL en línea.

curso de programación neurolinguistica

Fue así como nació la Escuela Superior de PNL, una institución profesional para aprender programación neurolingüística completamente en línea.

Ideal para que hombres y mujeres de todo el mundo podamos aprender PNL sin tener que esperar a que llegue el Dr. Edmundo Velasco a impartir un seminario a nuestra ciudad.

Porque en la Escuela Superior de PNL tú vas a estudiar en tu casa o en tu oficina y en el día, en la tarde y hasta en la madrugada, eso lo vas a decidir solo tú.

Ahora sí, permíteme presentarte algunas de las preguntas más frecuentes que todos los días recibo en mi correo de este tu blog llamado Curso de Programación Neurolinguistica

Curso de Programación neurolingüística FAQ

1.- ¿Por qué se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL este curso de programación neurolingüística?

Porque al terminar tu recibes el grado de Facilitador de Procesos de Cambio con PNL avalado por la Asociación Internacional de Coaching.

Y el grado se llama “Facilitador de Procesos de Cambio con PNL “ porque en este curso tú vas a descubrir las mejores técnicas y ejercicios que tú vas a poder emplear en tu vida diaria.

Para eliminar fobias, miedos, emociones negativas, hábitos negativos como fumar o posponer continuamente e incluso algunas enfermedades de origen psicológico como la diabetes, la obesidad, etc.

En la Escuela del Dr. Edmundo Velasco tú vas a aprender como localizar el origen de toda esa basura mental que está dañando tu vida y no te permite ser feliz. Y además solo aquí tú vas a descubrir como eliminar todo eso que no permite a muchas personas realizarse y ser felices.

Y lo más importante es que tus conocimientos van a ser tan prácticos que incluso, si quieres, al terminar tu puedes empezar a trabajar como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL ganando hasta 100 USD por consulta, ¿no es extraordinario?

2.- En dónde puedo estudiar este curso de programación neurolingüística

Una de las cosas que más te va a gustar es que el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es completamente en línea.

Así que tú puedes estudiar en tu casa, en tu oficina, y hasta en tus vacaciones. Lo único que necesitas es una conexión de internet de banda ancha, una computadora y querer descubrir cómo empezar a vivir la vida que realmente quieres, esa que solo tu mereces.

3.- Qué pasa si tengo dudas mientras estudio este curso de programación neurolingüística

Otra de las cosas que de verdad me fascinó del curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es que es la única escuela de programación neurolingüística completamente interactiva.

Porque todos los días tú vas a contar con el apoyo de los mejores coach, egresados todos de la Escuela Superior de PNL, para resolver todas esas dudas que tienes sobre tu curso.

Y eso no es todo porque solo cuando estudies en la Escuela Superior de PNL tú vas a poder conocer al Dr. Edmundo Velasco en sesiones mensuales de preguntas y respuestas completamente en vivo para que descubras todo sobre la PNL en la voz del mejor coach de PNL en habla hispana.

4.- Cuando empiece a estudiar el curso de programación neurolingüística ¿tengo que comprar libros o algún material didáctico

Esta es una de las cosas que más te va a gustar porque cuando empieces a estudiar el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL tu recibes todo el material didáctico ¡gratis!

Sí, porque con tu membresía tu recibes el acceso a libros, audios, videos, salas de práctica, salones de chat, archivos especiales como metáforas, técnicas, etc. Y mucho, pero mucho más.

Y todo es por una sola mensualidad de 97 USD durante 7 meses.

5.- Quién debe estudiar este curso de programación neurolingüística, a quién está dirigido

El curso Facilitador de Procesos de cambio con PNL está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años que quieren mejorar su vida muy rápidamente.

Y que quieren mejorar su vida para siempre, más allá de un simple estado de euforia o de una frase motivacional.

Este curso es para esos hombres y mujeres que ya entendieron que deben ponerse en movimiento para descubrir cómo mejorar su calidad de vida. Porque ya vieron que hay uno o varios hábitos negativos en su vida (programas mentales) que los están haciendo equivocarse; una y otra vez.

Este curso es para esas personas que saben que los únicos responsables de lo que pasa en su vida son ellos mismos y que quieren mejorar, de corazón, su calidad de vida.

Es para los que ya se dieron cuenta que para triunfar tenemos que dar el primer paso y atrevernos a cambiar las reglas.

Porque por increíble que te parezca todavía hay personas que creen que si algo malo pasa en su vida, una y otra vez, todo es cosa del destino o de la “mala suerte”.

Y este curso no es para ellos, es solo para ti, que sabes que solo tú puedes cambiar esos hábitos negativos que no te permiten avanzar.

Para ti que sabes que la felicidad empieza por el éxito, y que para alcanzar el éxito debes aprender los hábitos de las personas más exitosas.

Y es para ti que quieres de vivir una vida que otros te impusieron para empezar a vivir la vida que realmente quieres, esa que tu mereces y que nadie más puede darte.

Curso de Programación Neurolinguistica FAQ – inscripciones

6.- Cuál es el valor de este curso de programación neurolingüística

El valor de este curso de neurolingüística es de solamente 97 USD mensuales durante 7 meses, como ves, es mucho menor que cualquier curso en vivo.

Y lo mejor de todo es que desde el primer día tú vas a empezar a conocer cosas que el 99% de las personas desconoce.

Desde el primer día tú vas a descubrir PNL práctica, más que teoría, y esa PNL te va a ayudar a mejorar tu calidad de vida inmediatamente.

En el trabajo, en el dinero, en la salud y hasta en tu pareja tú vas a mejorar tu vida ¡ya!

curso de programación neurolingüística

7.- Cómo me puedo inscribir a este curso de programación neurolingüística.

Para inscribirte al curso de programación neurolingüística Facilitador de Procesos de Cambio con PNL lo único que necesitas hacer es entrar en este enlace.

Después, en la página oficial del Dr. Edmundo Velasco tu vas a hacer clic en el botón rojo abajo del video de bienvenida.

Ahí vas a poder llegar a la plataforma de pago que es de las más seguras del mundo.

8.- Cómo puedo pagar el curso de programación neurolingüística del Dr. Edmundo Velasco.

Recuerda que tú puedes hacer el depósito con los medios aceptados en todas las páginas web:

Tarjetas VISA

Tarjetas Mastercard

Paypal

La plataforma de pagos es una de las más seguras del mundo así que, tu inversión está 100% garantizada.

9.- ¿Qué pasa si son días festivos? ¿puedo estudiar este curso de programación neurolingüística en días festivos?

Definitivamente si, recuerda que la Escuela Superior de PNL es una escuela en línea tu puedes estudiar los 365 días del año ¡aunque sean las 3:00 de la mañana!

10.- Yo leí que si me inscribía en este curso de programación neurolingüística iba a recibir la inscripción gratis con la primera mensualidad ¿es cierto?

Absolutamente si, si tú te inscribes hoy mismo a la Escuela Superior de PNL tú vas a recibir la inscripción completamente gratis.

Lo único que debes hacer es entrar en este enlace y empezar a disfrutar del curso de programación neurolingüística que está moviendo al mundo ¡ya!

 

 

 

 

 

SI TE GUSTA compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •