Curso de programación neurolingüística online

El curso de programación neurolingüística online que está causando sensación en internet es en español y se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL

Este curso es un curso de programación neurolingüística online y es de la Escuela Superior de PNL, fundada y dirigida por el Dr. Edmundo Velasco.

curso de programacion neurolinguistica onlineFíjate que este curso de programación neurolingüística online es un curso muy dinámico.

Completamente interactivo y muy interesante que te muestra cómo mejorar tu calidad de vida increíblemente desde el primer día que tú lo conoces.

Y lo hace de una manera muy simple, con técnicas, ejercicios y programación neurolingüística 100% práctica y funcional que te ayuda a eliminar todo lo negativo en tu vida y a avanzar hacia el éxito, la felicidad y la prosperidad que tanto has deseado.

Ese éxito, esa prosperidad y esa felicidad que muchas personas ven como inalcanzable, por más que se esfuerzan.

Porque, sin saberlo repiten una y otra vez patrones de conducta negativos que los llevan a fracasar irremediablemente en lo que hacen.

Y la programación neurolingüística logra un impacto positivo asombroso desde el primer día que entra en tu vida, yo ya lo comprobé y no soy el único; debes creerme.

Somos miles de hombres y mujeres en todo el mundo que están mejorando su calidad de vida con las enseñanzas del Dr. Edmundo Velasco.

La mejor neurolingüística ejercicios tan sencillos que hasta los niños los pueden hacer, de hecho, muchas personas no lo saben pero la neurolingüística es excelente para niños.

Para enseñarlos a ser hijos e hijas exitosos, créeme, yo la uso todos los días y los resultados son sorprendentes.

Y precisamente de eso te voy a hablar el día de hoy, de algunas de las cosas que tú vas a descubrir en el curso de programación neurolingüística online más exitoso en los últimos años:

El curso de programación neurolingüística llamado Facilitador de Procesos de Cambio que tú debes conocer ¡ya!

Curso de programación neurolingüística online: qué es

Para hablarte de este curso de programación neurolingüística online primero tengo que explicarte qué es la programación neurolingüística, para qué sirve y cómo funciona para ayudarte a mejorar tu calidad de vida ¡siempre!

Mira, la programación neurolingüística es una materia descubierta en la década de los ’70 en los Estados Unidos por el Dr. Richard Bandler y el Dr. John Grinder.curso de programacion neurolinguistica online

Ambos se dedicaron a estudiar por largo tiempo a los mejores psicoanalistas e hipnoterapeutas de aquella época.

Y cvomprobaron algo fascinante, algo que el Dr. Milton Erickson ya afirmaba a lo largo de su trabajo.

Ellos descubrieron que hay una parte inconsciente en nuestra mente que guarda todas las experiencias que nos marcan sin que nos demos cuenta. Y que es ahí, en esa parte inconsciente donde se generan todas las respuestas, actitudes y patrones de conducta que tenemos en nuestra vida diaria.

Y esa es una de las bases de la neurolingüística porque ellos descubrieron que las fobias, el miedo al éxito, el miedo al dinero, el miedo al amor, el miedo a hablar en público, el miedo a tomar decisiones.

E incluso enfermedades psicosomáticas como el cáncer, la gastritis, la diabetes, la impotencia sexual y muchas otras nacen ahí, en la menta inconsciente de las personas.

También descubrieron que a través de la hipnosis los terapeutas podían acceder a esta mente inconsciente de las personas y ayudarlos a re programar su mente para generar patrones de conducta a la inversa.

Es decir, patrones de conducta positivos que ayudaran a las personas a alcanzar el éxito, la riqueza, la abundancia y la felicidad en todo lo que hicieran.

Fue así como los doctores Grinder y Bandler descubrieron la programación neurolingüística.

Una serie de herramientas basadas en el uso del lenguaje y de todos tus sentidos a través de las cuales las personas se comunican con su mente inconsciente para re programarla y para poner patrones positivos, de éxito y prosperidad que duran toda la vida.

Y para que veas cómo funciona la programación neurolingüística vamos a ver un breve ejemplo.curso programacion neurolinguistica online

Imagina a un niño que llega a una juguetería y que le pide un juguete a su mamá.

Ahora imagina que su mamá no se lo compra y le da una de las respuestas más usadas por los padres:

“no te voy a comprar nada porque todavía no es navidad, ESPÉRATE A QUE SEA NAVIDAD para pedírselo a Santa Claus”

Ahora imagina que los padres de ese niño todo el tiempo dicen cosas como que es muy difícil salir adelante, o que la situación está muy difícil, o que es muy difícil ser alguien en la vida.

Bien, pues la neurolingüística nos muestra que las actitudes y palabras tan simples como esas que el niño ve, escucha y siente todos los días van generando PROGRAMAS MENTALES en su mente inconsciente.

Y, después, cuando ese niño se convierte en adulto esos programas se van a estar activando todo el tiempo.

Y cada vez que el niño, ahora adulto, quiere emprender un proyecto su mente inconsciente le va a decir:

“ESPÉRATE, no es el momento” “todavía no te toca” “la situación está muy difícil” y así se va a convertir en una persona que posterga ¡toda la vida!

Que posterga en la escuela: no estudia el día de hoy porque es mejor estudiar para el siguiente examen.

Posterga en la vida: le gusta mucho una chica que ve todos los días, le habla, es una muy buena amiga, pero no se atreve a declararle sus sentimientos porque no es el momento, o porque está esperando el momento oportuno.

Que posterga en el trabajo: tiene muy buenas ideas, tiene muchísimo talento, pero no se atreve a emprender, porque no tiene dinero, porque no tiene clientes, porque no conoce a nadie, porque hay crisis, porque, porque, porque…

Siempre va a encontrar una excusa para no hacer las cosas que él sabe que NECESITA HACER y siempre va a esperar.

Esperar va a ser una forma de vida; se convierte en un hábito que le impide salir adelante, encontrar la abundancia y ser feliz.

Sin embargo, si esta persona conoce un curso de programación neurolingüística online como el curso del Dr. Edmundo Velasco va a descubrir cómo generar un programa mental positivo que elimine automáticamente ese programa mental de la postergación.

Porque una de las maravillas de la programación neurolingüística es que le enseña a tu cerebro alternativas positivas.

Recuerda, TODOS los seres humanos estamos programados para ser felices, para tener éxito, para disfrutar de la prosperidad y la abundancia.

Sin embargo, las enseñanzas de tus padres, de tus maestros, de la televisión y hasta del lugar donde vives, lo que ves y escuchas todos los días tiene un impacto muy negativo en tu vida y es lo que genera esos programas mentales negativos que no te permiten avanzar y encontrar el éxito y la prosperidad que tanto estás buscando.

Curso de programación neurolingüística online: qué ofrece

El curso Facilitador de Procesos de cambio con PNL es el curso de programación neurolingüística online más completo en todo el mundo, y no solo en el mundo de habla hispana.

Créeme, yo busqué por muchos años en muchas páginas de coach estadounidenses y nunca encontré un curso de neurolingüística tan práctico, tan completo y tan perfecto como este.

Y para que te vayas imaginando de qué se trata me gustaría mostrarte dos de las cosas que vas a encontrar cuando empieces a estudiar en la Escuela Superior de PNL, la escuela que está dando mucho de qué hablar.

Tú vas a descubrir cómo persuadir a los demás usando correctamente las palabras.

Mira, en la programación neurolingüística todo comienza por las palabras.

Las palabras no son simples ideas que tocan el viento cuando las pronuncias, las palabras hacen la realidad, generan realidad.

Y si tú quieres aprender a persuadir a los demás.

Para ser un mejor líder, o un mejor padre o un mejor jefe o simplemente para comunicarte mejor tú necesitas conocer todo lo que este curso de programación neurolingüística en línea tiene para darte.

Tú vas a conocer todas las técnicas para detectar y eliminar para siempre todos esos programas mentales negativos que tú tienes sin que lo sepas.

Cómo pudiste ver en el ejemplo de una persona que posterga, la mayoría de las personas tiene programas mentales negativos que están ahí y que los hacen equivocarse una y otra vez. Y si no haces nada para eliminarlos no vas a poder alcanzar tus sueños y vivir la vida que realmente quieres, esa que tú sabes que mereces.

Imagina solo un momento a la persona más exitosa que conoces, esa que te gustaría ser, ahora piénsalo:

¿Acaso esa persona tiene dos manos, dos pies, un cerebro, una boca, una nariz y un cuerpo como tú y como la mayoría de las personas?

Entonces ¿por qué él o ella si puede triunfar?

La respuesta es muy simple, esa persona tiene éxito porque tiene una mentalidad exitosa y esa es la diferencia que hace la diferencia.

Por eso, si realmente quieres encontrar el éxito que has buscado toda tu vida tú necesitas, indudablemente, conocer este curso de programación neurolingüística ¡ya!

Porque, además, este es el único curso de programación neurolinguistica en línea que te enseña a conocer a los demás, créeme, cuando tu descubres por qué las personas ven el mundo como lo hacen es como entrar bajo su piel.

Ver el mundo con sus ojos, estar en sus zapatos y eso, en los negocios y en la vida de verdad, es algo invaluable.

Y no solo eso, además este curso de programación neurolingüística online te ayuda a eliminar miedos, fobias, y toda esa basura mental que no te permite triunfar y ser feliz.curso de programacion neurolinguistica online

Amigo, amiga, me gustaría preguntarte algo, antes de responder imagina bien la vida que siempre has querido, y ahora dime

¿En estos momentos estás viviendo la vida que realmente quieres, la vida de tus sueños, esa por la que has trabajado tanto?

Si la respuesta es no entonces,

[icon type=’check’]  ¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida para siempre? [/icon]

[icon type=’check’]  ¿Te gustaría encontrar el éxito, la prosperidad y la felicidad que tanto estás buscando?[/icon]

[icon type=’check’]  ¿Te gustaría descubrir como puedes lograr todas tus metas en el trabajo, en el dinero, en el amor, en la salud y en tu vida personal? [/icon]

[icon type=’check’]  ¿Te gustaría dejar atrás todo lo malo que no te permite avanzar y ser feliz? [/icon]

[icon type=’check’]  ¿Te gustaría, de corazón, encontrar la llave que te abra las puertas del éxito, la prosperidad y la felicidad en todo lo que haces? [/icon]

Entonces tú necesitas conocer este curso de programación neurolingüística online para encontrar el éxito y para encontrar la abundancia y para encontrar la riqueza y para encontrar la felicidad que tanto quieres. [/icon]

Entra en el botón que tu ves aquí para mejorar tu vida, hazlo hoy o mañana, eso solo lo decides tú, solo atrévete a dar el primer paso para mejorar tu vida ¡ya!

 

[button href=’http://cursodeprogramacionneurolinguistica.com/inscripciones/’ target=’new’ rel=’nofollow’ color=’green’ size=’medium’]     Inscríbete AQUÍ     [/button]

 

 

 

 

 

 

 

 

SI TE GUSTA compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 replies on “Curso de programación neurolingüística online”

  1. Octavio dice:

    Hola cuánto cuesta este curso de programación neurolinguistica? dónde me apunto? todavía sigue siendo en línea?

    • Curso de programacion neurolinguistica dice:

      Hola Octavio ¿cómo estás? EL curso de programación neurolingüística del Dr. Edmundo Velasco cuesta solo 97 USD mensuales, dura 7 meses y por supuesto que es en línea.
       

      Te puedes apuntar en la siguiente dirección mira:
       

      http://cursodeprogramacionneurolinguistica.com/descuento-exclusivo/
       

      Por cierto, si te apuntas rápido la inscripción es completamente gratis, eso significa que solo vas a pagar tu primera mensualidad y puedes empezar a aprender PNL hoy mismo.
       

      Gracias por tu comentario Octavio, te mando un abrazo, nos vemos…

      Will Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *