Escuela Superior de PNL como inscribirte

Que tal, bienvenido a esta sección dónde vas a ver como inscribirte a la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco.

Yo sé que el nombre es un poco extraño y es porque quiero que recuerdes siempre como inscribirte a este curso.

Porque sé muy bien que cuando te inscribas tu vida va a cambiar.

Porque por fin vas a dejar atrás todos los errores y fracasos que marcaron tu historia y vas a empezar a disfrutar de la vida que siempre has querido; esa que tú te mereces.

Y antes de continuar voy a comenzar presentándote al mejor curso de programación neurolingüística que actualmente puedes encontrar en el mundo de habla hispana.

El curso se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL se imparte en la Escuela Superior de PNL y es creado por el mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana. Y, si aún no la conoces me gustaría comentarte que la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco es la primera escuela para aprender programación neurolingüística completamente en español.

Fue fundada y es dirigida por el Dr. Edmundo Velasco; el único coach de PNL en el mundo de habla hispana que ha podido trabajar, hombro con hombro, al lado del co creador de la PNL, el Dr. John Grinder.

Imagínate, durante 17 años estuvieron compartiendo escenarios en el mundo entero; y durante todo ese tiempo el Dr. Edmundo Velasco pudo desarrollar y perfeccionar las técnicas de programación neurolingüística más asombrosas.

Y no creas que son las mismas técnicas y ejercicios que puedes encontrar en algún manual o curso en inglés.

Son mucho mejores porque están adaptadas a nuestra manera de pensar, a nuestra forma de hablar y, sobre todo, a nuestra forma de ver la vida.

Porque vas a estar de acuerdo conmigo en que las personas que hablamos español vemos el mundo, hablamos y nos comportamos de una manera muy distinta a las personas que viven en países de habla inglesa.

Y el Dr. Edmundo Velasco se dio cuenta de esto, por eso, una de sus más grandes contribuciones a la PNL ha sido el haber trasladado la PNL al idioma español.

Y cuando tú estudias el curso de programación neurolingüística llamado Facilitador de Procesos de Cambio con PNL tu no solo aprendes PNL.

Tú aprendes programación neurolingüística totalmente práctica, neurolingüística que realmente vas a poder aplicar a tu vida, ¿qué quieres? ¿prosperidad? ¿abundancia? ¿liderazgo? ¿mejorar en el trabajo? ¿aprender a ganar y a ahorrar dinero?

Un curso de programacion neurolinguistica solo para ti

¿Qué te hace falta? ¿bajar de peso? ¿eliminar un miedo? ¿eliminar una fobia? ¿olvidar algo o a alguien? ¿perdonar a alguien? ¿pedirle perdón a alguien?

Entonces el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL definitivamente es para ti.

Porque solo en este curso de programación neurolingüística tu descubres como detectar y eliminar para siempre todos esos virus mentales que no te dejan vivir en paz.

Que no te permiten tener éxito, que no te dejan ser feliz.

Recuerda, la riqueza, la prosperidad, la abundancia y la felicidad empiezan en el cerebro.

Y si tu cerebro tiene pensamientos negativos, deprimentes, fatalistas o creencias limitantes los errores se van a repetir una y otra vez.

Pero si tu cerebro los elimina y en su lugar programa ideas, palabras y pensamientos de abundancia, prosperidad, riqueza, éxito y felicidad todo esto va a llegar a tu vida automáticamente.

Sé que hay muchas personas que creen que a ellos no les pasa, que ellos se sienten muy bien, que solo pasan por una mala racha y yo te pregunto ¿estás seguro? ¿estás segura?

¿Estás seguro de que estás viviendo la vida que realmente quieres? ¿estás segura de que estás viviendo la vida que tu mereces?

Porque, por muy increíble que parezca hay personas que se resignan a la vida que otros les impusieron.

Y se quedan así, viviendo una vida que no quieren, pero sé que tú no eres de esos, por eso hoy te voy a decir cómo puedes inscribirte al mejor curso de programación neurolingüística que seguro va a cambiar tu vida ¡ya!

Inscribirse a la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco paso 1

Para comenzar tú tienes que entrar a la página cursodeprogramacionneurolinguistica.com después tu tienes que hacer clic en el banner lateral dónde está anunciado el curso.

Si, ese dónde aparece el Dr. Edmundo Velasco.

curso de programacion neurolinguistica

Recuerda que tu también puedes presionar cualquier enlace que aparece en la página y también vas a poder llegar a la página oficial de tu Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco.

Inscribirse a la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco paso 2

Cuando llegues a la página oficial de Escuela Superior de PNL lo primero que vas a encontrar es un video de bienvenida del Dr. Edmundo Velasco.

Debajo de ese video tu vas a ver un botón de color rojo. Tu debes presionarlo para empezar a estudiar el curso de programación neurolingüística que va a cambiar tu vida ¡ya!

curso de programacion neurolinguistica inscripciones

Inscribirse a la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco paso 3

Ahora tu vas a llegar directamente a la caja para poder comprar la primera mensualidad del mejor curso de programación neurolingüística en español.

Recuerda que tu vas a inscribirte a través de clickbank, la plataforma más segura de internet para realizar inscripciones on line.

curso de programacion neurolinguistica inscripcion

Además, recuerda que, por tiempo limitado, tu vas a poder llevarte la inscripción al curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL completamente gratis.

Si, tu solo vas a invertir en tu primera mensualidad y, por tiempo limitado, te llevas la inscripción completamente gratis.

Y, no solo eso, además, por tiempo limitado tu vas a estudiar 3 cursos invirtiendo en uno solo.

Porque, por tiempo limitado, tu vas a poder estudiar los cursos:

[icon type=’check’]   Los patrones de la excelencia[/icon]

[icon type=’check’]   El código del éxito[/icon]

[icon type=’check’]   Una nueva conciencia de prosperidad[/icon]

Y al final tu vas a obtener el grado de “Facilitador de Procesos de Cambio”

Recuerda que para inscribirte a este curso de programación neurolingüística tu puedes usar tarjeta de crédito, de débito y hasta tu saldo de paypal.

Y antes de inscribirte tienes que recordar que tu debes usar el email al que entres todos los días para que recibas tu acceso a tu Escuela Superior de PNL ¡inmediartamente!

Deja de esperar y comienza a actuar, lo único que necesitas es dar el primer paso para estudiar en la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco el curso de programación neurolingüística que va a cambiar tu vida. Solo inscríbete en este botón y empieza a ver que tu vida cambia ¡ya!

 

[button href=’http://cursodeprogramacionneurolinguistica.com/inscribete-aqui.html’ target=’new’ rel=’nofollow’ color=’green’ size=’medium’] Inscríbete AQUÍ [/button]

 

SI TE GUSTA compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •