Esta Escuela de PNL te muestra el camino al éxito

La Escuela de PNL de Edmundo Velasco tiene el mejor curso de programación neurolingüística para aprender esta materia en español que puedes encontrar en todo el mundo.

Y es la única que te enseña cómo alcanzar la excelencia en todo lo que haces.

escuela de pnl

El fundador y director de esta Escuela Superior de PNL, el Dr. Edmundo Velasco es el mejor neuro coach de programación neurolingüística en español.

De hecho, él es el único que ha trabajo al lado de uno de los creadores de la programación neurolingüística, el Dr. John Grinder.

Imagínate, él es el único coach en español en el mundo que tuvo el privilegio de trabajar durante 17 años al lado del co creador de la programación neurolingüística.

Durante todo ese tiempo el Dr. Edmundo Velasco, fundador de la única escuela de PNL completamente en español y en línea, se dedicó a ayudar a miles de hombres y mujeres a alcanzar la excelencia en su vida diaria.

En el amor, en el trabajo, en su economía e incluso en su salud, todos los alumnos del Dr. Edmundo Velasco hemos podido mejorar su vida inmediatamente. Y lo logramos de una manera muy sencilla, eliminando todos esos hábitos negativos de su vida y aprendiendo hábitos de éxito, prosperidad y abundancia.

Porque debes saber que el valor más importante de la programación neurolingüística es precisamente ese, aprender nuevos hábitos que te ayudan a eliminar para siempre esos hábitos dañinos que pueden destruir tu vida entera.

Y todos esos conocimientos son los que dieron origen a la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco, el mejor lugar para conocer la programación neurolingüística que puedes encontrar.

Y, además, lo mejor de todo es que es completamente en línea y totalmente en español.

Y fíjate que esto es algo de lo más importante que tú tienes que tener en cuenta cuando empieces a estudiar un curso de programación neurolingüística.

Porque si realmente quieres aprender cómo mejorar tu vida para siempre tú tienes que estudiar en la Escuela Superior de PNL en español ¿quieres saber por qué?

Entonces sigue leyendo porque estás a punto de descubrirlo.

La Escuela de PNL de Edmundo Velasco es en español

Una de las razones por las que te digo que la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco es el mejor lugar para estudiar un curso de programación neurolingüística es porque para aprender neurolingüística debes hacerlo en una escuela en español y esta es la única escuela en línea en español que existe actualmente.

Mira, algo que aprendí estudiando con el neurocoach Edmundo Velasco es que los seres humanos aprendemos a través del lenguaje.

Si te das cuenta, desde que somos pequeños conocemos el mundo por medio del lenguaje.

Porque, si pones atención, lo primero que hacen los niños, cuando están descubriendo las cosas es verlas, sentirlas, olerlas y probarlas.

Sin embargo, ellos no saben que una puerta es una puerta hasta que alguien les dice que eso se llama puerta y que una manzana se llama manzana y que además se la pueden comer.

¿Ves por qué es tan importante aprender programación neurolingüística en español?

Porque durante toda nuestra vida el lenguaje es no solo la herramienta principal para comunicarnos sino además es la única herramienta que usamos para aprender y programar nuestro cerebro, a veces sin saberlo.

Y seguramente aquí te estás preguntando ¿qué significa programar nuestro cerebro?

Bueno, pues déjame explicarte muy brevemente; la programación neurolingüística fue desarrollada en la década de los 70.

Y tenía como objetivo encontrar la clave del éxito en las personas más prosperas, en esas personas que parece que todo lo que hacen lo hacen bien.

escuela de pnl

Dr. Edmundo Velasco director de la Escuela Superior de PNL

Fue así como los creadores de la programación neurolingüística desarrollaron una serie de técnicas y ejercicios que funcionan para programar la mente inconsciente.

Esa parte del cerebro que se encarga de hacer las cosas por nosotros, esa parte del cerebro que le dice a tu cuerpo que debe respirar o que debe beber agua cuando tiene sed.

Y muchas personas no lo saben, pero esa mente inconsciente es la misma que se encarga de ayudarte a triunfar y ser exitoso y feliz. Y cuando leen esto algunas personas se preguntan ¿cómo? ¿acaso yo no controlo todas mis decisiones?

Y a todas esas personas debo decirles la verdad, la verdad es que la mayoría de las personas actúan y toman decisiones según sus programas mentales.

Porque algo que descubrieron Grinder y Bandler y que tú vas a conocer en la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco de la que te hablo.

Es que el cerebro funciona igual que una computadora, que abre siempre el mismo programa cuando tu oprimes la misma tecla o el mismo icono.

De la misma manera tu cerebro siempre funciona igual, cuando vas a empezar un proyecto, cuando vas a buscar un trabajo, incluso cuando conoces nuevas personas.

Tu cerebro siempre actúa con base en las diferentes experiencias que has tenido durante tu historia.

Por ejemplo, si tú vas a empezar un nuevo negocio, cuando comienzas tu cerebro va a tomar las experiencias similares anteriores y te va a llevar a repetir tu manera de hacer las cosas.

Si una persona aprendió a ser emprendedora y sabe hacer sus sueños realidad entonces su nuevo proyecto va a andar de maravilla.

Sin embargo, ¿qué pasa con un hombre o una mujer que tienen miedo porque cuando eran pequeños alguien les dijo que emprender era algo muy difícil?

Pues esas personas muy probablemente van a obtener resultados que no quieren, resultados negativos. Y quizá estás preguntándote bueno y entonces ¿hay forma de borrar esos programas negativos?

Y la respuesta es sí, definitivamente si, si existe una forma para eliminar para siempre esos programas mentales negativos y se llama programación neurolingüística.

Y fíjate que más que borrarlos lo que vas a aprender en la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco es a tener opciones.

Mira, cuando el cerebro de una persona, hombre o mujer, tiene SOLO programas negativos, el cerebro siempre va a tomarlos y va a repetirlos. Por ejemplo, alguien que tenga miedo a emprender, si no hace algo por solucionarlo siempre va a tener miedo.

En cambio, con la neurolingüística tu cerebro genera un nuevo programa, un programa positivo, de éxito, prosperidad y abundancia. Y como tu cerebro está programado desde que naces para ayudarte a sobrevivir, la próxima vez que tenga que vas a emprender va a elegir, automáticamente, el programa positivo. ¿no es increíble?

Por eso siempre te digo que en la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco tu descubres como mejorar tu vida inmediatamente.

Escuela de PNL de Edmundo Velasco: inscripciones

Ya te dije todo lo que necesitas saber sobre la Escuela Superior de PNL, ahora solo me falta comentarte cómo vas a inscribirte para mejorar tu vida hoy mismo.escuela de pnl

Como te decía, esta escuela es completamente en línea, eso significa que te puedes inscribir cualquier día y en cualquier momento desde este enlace ¡no importa si son las 3 de la mañana!

Y tú vas a inscribirte por una inversión mínima de 97 USD mensuales, un poco más de lo que te puede costar un buen libro de PNL y muchísimo menos de lo que te cuesta un micro curso presencial.

Imagínate, un solo curso presencial con el Dr. Edmundo Velasco puede llegar a costar hasta 2,000 Euros y dura menos de 10 horas.

En cambio, en la Escuela Superior de PNL tu puedes estudiar un curso por solo 97 USD mensuales ¿no es increíble?

Por eso te invito a conocer la Escuela Superior de PNL, porque sé que tú quieres ser exitoso, sé que tú quieres mejorar tu calidad de vida, sé que tú quieres ser un triunfador en todo lo que hagas, y sé que quieres serlo ¡ya!

 

[button href=’http://cursodeprogramacionneurolinguistica.com/inscripciones/’ target=’new’ rel=’nofollow’ color=’green’ size=’medium’]     Inscríbete AQUÍ     [/button]

 

 

 

 

SI TE GUSTA compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *