Programación neurolingüística ejemplos

Es muy común que las personas busquen algo sobre la programación neurolingüística ejemplos de cómo pueden aplicarla en su vida cotidiana.

programacion neurolinguistica ejemplosPorque es un hecho que el curso de programación neurolingüística de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco te ayuda a mejorar tu vida inmediatamente.

Y es tan bueno que cada vez más personas se preguntan ¿si me va a servir?

Y la respuesta es, contundentemente, si, la programación neurolingüística si te va a servir.

Y para comprobarlo hoy te voy a hablar de algo muy especial de la programación neurolingüística ejemplos que tomé de la vida cotidiana.

Y que, seguramente van a servir para que veas que tan fascinante es la neurolingüística que le está cambiando la vida a miles de hombres y mujeres… ¡en todo el mundo!

Pero antes de eso me gustaría hablarte un poco más sobre qué es la neurolingüística, la programación neurolingüística es una herramienta que te ayuda a aprender hábitos que te ayudan a alcanzar la excelencia.

Hábitos que te permiten ser exitoso, alcanzar la prosperidad y empezar, por fin, a ser feliz.

Y sé que me puedes decir que en internet todos podemos encontrar algunas cosas que podrían parecerse y que hay muchas frases de autoayuda que te permiten salir adelante. Sin embargo, vale la pena aclarar que todas esas frases de superación y autoayuda son muy efectivas, pero, la mayoría de las veces están incompletas.

Son solo una parte de una técnica mucho más grande, una técnica que debe comenzar por eliminar para siempre todos tus virus mentales y creencias limitantes.

¿Quieres saber qué son los virus mentales y creencias limitantes?

Pues son esos programas negativos que no te permiten realizarte, avanzar, en una sola frase, que no te permiten ser feliz.

Programación neurolingüística ejemplos muy cotidianos

En la programación neurolingüística ejemplos sobran, pero me gustaría concentrarme en esos que podemos ver en cualquier lugar.programacion neurolinguistica ejemplos

Imagínate a una madre y a un niño en una tienda de juguetes.

El niño le pide su juguete favorito a su mamá, y su mamá le responde algo como:

“no te lo voy a comprar porque no estamos en navidad, espérate a que sea navidad y pídeselo a Santa Claus”

Lo que la programación neurolingüística nos enseña es el valor de las palabras, las palabras, dice el poeta, son la espada que sin filo destruye todos los días el imperio del tirano.

Y precisamente las palabras son lo que te han hecho lo que eres, y déjame volver al ejemplo del niño para ponerlo un poco más claro.

Vamos a analizar la respuesta de la madre cuando dice algo así como no estamos en navidad, espérate… en realidad le está enseñando al niño una lección que, seguramente lo va a marcar toda la vida.

Que él tiene que esperar para hacer las cosas, que ese no es el momento adecuado. Y el niño crece y se convierte en un adulto que posterga.

No tiene buenas notas porque es mejor esperar al próximo examen para estudiar, no busca un mejor trabajo porque no es el momento, porque hay crisis, porque hay devaluaciones, porque; siempre hay un porqué…

O no emprende su propio negocio porque no tiene dinero, porque no está preparado, porque no conoce a ningún cliente, porque, porque, porque…

Siempre busca un pretexto para no hacer las cosas en el momento que debe, porque, su madre le enseñó, sin saberlo, programas como ese, “espérate a que sea navidad; espérate a que sea el momento adecuado”

Fascinante ¿verdad?

Y seguramente te preguntas si se puede hacer algo para eliminar todos esos programas mentales negativos y la respuesta es sí.

Sí se puede y se debe hacer algo para eliminar esos programas negativos y para poder mejorar tu calidad de vida.

Y antes de explicarte como la programación neurolingüística te ayuda a eliminar todos esos programas mentales negativos déjame ver otro ejemplo.

Vamos a imaginar a una niña pequeña, supongamos que cuando es pequeña su mamá la sienta a su lado.

Es pequeña, debe darle de comer en la boca, la consiente de manera especial y le dice algo como “tienes que comerte todo porque tú eres afortunada, no como esas personas que no tienen ni para comer”

Pasan los años y la niña se acostumbra que solo recibe la atención de los demás cada vez que come, porque su mamá la acostumbró a que ella la consentía demasiado cada vez que comía.

Y así la comida empieza adquirir un valor simbólico distinto al que tiene en realidad, porque, para esa niña la comida dejó de ser el combustible del organismo.

Que debe servir solo para alimentarla y darle energía. Sino que, la comida se convirtió, sin imaginárselo:

Por un lado, en una obligación, ella debe comer todo porque si no lo hace va a ser desagradecida, con dios, con la vida o con su madre.

Y, por el otro, ella usa la comida como ancla cada vez que se siente ansiosa para volver a sentirse nuevamente el centro de atención de su madre.

Imagínate, la mente es tan poderosa que incluso llega a sentir los abrazos, los besos, las palabras dulces de su mamá cada vez que come.programacion neurolinguistica ejemplos

¿Te imaginas cuál es el problema de esa niña con vertida en una adulta que encuentra un refugio emocional en la comida?

Pues sí, el sobrepeso, porque muchos no lo saben, pero el sobrepeso y la obesidad amiga, amigo, en el 99% de los casos es un problema de programaciones mentales negativas.

Programaciones que obligan a las personas a sentir la NECESIDAD de comer más de lo debido, por eso, la obesidad es uno de los problemas que se curan con la programación neurolingüística ¿quieres saber cómo?

Pues pon atención porque a continuación te lo voy a revelar.

Programación neurolingüística ejemplos y resultados

Lo primero que aprendes cuando estudias programación neurolingüística es a localizar y a identificar todos esos virus mentales y programaciones mentales negativas.

Y no solo eso, sino que además te muestra cómo crear programación mental a la inversa, es decir, programas mentales positivos que funcionan para alcanzar el éxito y la felicidad que tanto mereces.

Porque la programación mental funciona igual que un programa de computadora.

Si te fijas bien la computadora siempre hace lo mismo cada vez que presionas una tecla, igual las personas, siempre que vivimos una experiencia a través de los sentidos como comer o hacer una tarea activamos, sin saberlo, ciertas emociones, positivas o negativas.

Esto en programación neurolingüística se llama códigos mentales, son esas experiencias que disparan nuestras emociones.

Y en un curso de programación neurolingüística como el del Dr. Edmundo Velasco tu descubres como crear nuevos códigos mentales para activar solo emociones positivas donde no las hay.

Esto el Dr. Edmundo Velasco lo llama “descodificar y recodificar la mente inconsciente”

Y créeme, la programación neurolingüística es tan poderosa que funciona incluso para curar algunas enfermedades psicosomáticas.

Imagínate, yo padecía asma y con algunas técnicas que conocí en un curso de neurolingüística el asma desapareció por completo.

De hecho, esta semana cumplo 2 años desde el último episodio de asma que casi me puso al borde de la muerte.

Y ahora, es tu turno, te pregunto, honestamente ¿te gustaría eliminar para siempre todos esos programas mentales negativos y virus mentales que no te permiten avanzar y ser feliz?

Entonces conoce hoy mismo la Escuela Superior de PNL es la única escuela de programación neurolingüística ejemplos hay muchos y cursos sobran, pero esta es la única escuela 100% en español que te va a ayudar a alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad ¡ya!

 

[button href=’http://cursodeprogramacionneurolinguistica.com/inscripciones/’ target=’new’ rel=’nofollow’ color=’green’ size=’medium’] Inscríbete AQUÍ [/button]

 

 

 

 

 

 

SI TE GUSTA compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *